Cómo realizar correctamente una cámara lenta con iPhone 6

El nuevo iPhone 6 y la Gopro 4 Black Edition tienen algo en común. Su procesador. Ambos comparten el el chip Ambarella A9. Este procesador es capar de realizar una cámara super lenta en calidad HD (720p)y a nada más, y nada menos, que a 240 frames por segundo. En este artículo os mostraremos como realizar un realizar una cámara lenta con iPhone 6.

Cómo realizar una cámara lenta con iPhone 6

¿Cómo realizar una cámara lenta con iPhone 6?

Lo primero que debemos hacer es poner el teléfono en modo cámara de video y seleccionar el modo CÁMARA LENTA. Sólo hay que desplazar el selector hacia la derecha. A continuación realizamos la grabación. Una vez finalizado, vamos a la galería de vídeos y desde allí vamos a editar el video para destacar el fragmento que se visionará a cámara súper lenta.

¿Cómo realizar una cámara lenta con iPhone 6?Tan sólo hemos de desplazar los selectores de la linea inferior que esta punteada con pequeñas barras de color azul, para determinar donde comenzará el segmento a cámara lenta y donde finalizará el mismo.

Si te quedan dudas y además quieres ver el resultado final de toda esta técnica. En este vídeo subido a nuestro canal de Youtube puedes apreciar lo sencillo que es todo el proceso.

Solo comentar que el visionado de dichas tomas sobre el propio iPhone 6 es espectacular gracias a la pantalla que incorpora. Incluso la reproducción del archivo es mucho mas fluida que el resultado editado desde el PC que se puede ver al final de video tutorial.

  • Xcorpion

    Veras como la final tenia que haberme pillado el Iphone 6 y no la gopro 4 black… XD, esta chulisimo, gracias por compartirlo, lastima el tipo ese que estropea el video, jejejejeje

    • The Dude

      No te pega.
      Tu eres mas de Android. Por lo demás, totalmente de acuerdo.

  • xcorpion

    Jejeje… Que bien me conoces…. Probé las cámara lenta del iphone 5s de la niña y la verdad es que me impresionó. Ahora lo utilizamos bastante en los entrenamientos aunque la cámara del xperia z2 o del z3 no tienen nada que envidiarle. Lo bueno es que al tener a mi quinceañera tengo la opcion de tener las dos cosas, yo mi android y ella su manzana. Desconocía que el iphone 6 permitía esa velocidad de grabación y es una gran opción mas a tener en cuenta para captar otros ángulos. Respecto al del vídeo ya sabes que de tanto verlo cada vez me cae mejor 😉

    • The Dude

      Como ya sabes, ahora la Gopro 4 Black Ed. comparte el mismo chip q el iphone 6. Con la última actualización ya puedes grabar 720p a 240fps.