Musica para Editar Videos con la Gopro

Recuerdo de pequeño escuchar, una y otra vez, en un pequeño radio-cassette Casio, una cinta de grandes éxitos de bandas sonoras de cine. No concibo estar realizando cualquier cosa y no ir escuchando música. Si hubiera existido Spotify cuando éramos peques ….

Musica para Editar Videos con la Gopro

He creado mi propia banda sonora con todas las canciones que aparecen en mis ediciones de vídeo. Además, de esta forma, puedo retro-alimentar a todos esos artistas que he usado para “musicar” las ediciones, ya que cada vez que reproduces una canción de ellos en Spotify, se le abona una cantidad de dinero. Qué mejor forma de ser agradecido con ellos!!

Todas las canciones de los videos de Gopro

A la hora de seleccionar musica para editar videos de nuestra gopro hay que tener en cuenta que Youtube utiliza un sistema de detección de canciones. Si estas están protegidas por derechos de autor, en el mejor de los casos, se nos enviará un aviso de reclamación de dichos derechos, y Youtube añadirá anuncios durante la reproducción del vídeo. En otros casos, se bloquea la visualización del vídeo en algunos países, y en el peor de los casos hasta pueden cerrarte la cuenta y eliminar todos tus vídeos. Así que ve con cuidado a la hora de elegir musica para editar videos y colgarlos en Youtube.

Sigue nuestra musica para editar videos en Spotify

Si quieres escuchar nuestra selección musical de todas los “edits” aquí tienes la lista en Spotify para oírla vía web sin tener cuenta en Spotify.

Si ya tienes cuenta y quieres añadirla a tus listas, sólo tienes que pinchar Abrete Spotify y luego en la APP pulsar sobre el + . De esta manera, cuando vaya añadiendo más canciones aparecerán en la lista. En estos instantes la lista cuenta con 57 canciones, casi cuatro horas de reproducción.

Pinchando el link de la lista de De Olas y Copos puedes almacenar en los favoritos o marcadores de tu navegador el enlace del webplayer de la lista.

Free Info: En estos momentos Spotify cuenta con una promoción de 0,99 € por un trimestre de suscripción premium. Te puedes dar de baja antes de la fecha y volver a suscripción gratuita con anuncios y menor calidad del streaming.

Para descargar música sin ser penalizado por Youtube, o simplemente para bajar canciones para tus ediciones privadas, seguro que te resultará útil este otro artículo.