@EstherRodri25

Lo prometido es deuda. Desde hace tiempo, tenia ganas de poner cara a un compañero con el cual nos comunicábamos a traves del mundo virtual de internet en perfecta sintonia. Otro apasionado de la nieve y experto en meteorología y gran persona.
Finalmente, este año, el último día de la temporada pudimos coincidir en Sierra Nevada con la “excusa” de poder grabar unas tomas a su hija con la GoPro.
No he podido dejar la oportunidad de hacer un video en exclusiva de ella. Con semejante “actriz” esquiadora es muy fácil realizar un “edit”. Para tal ocasión, que mejor banda sonora que la de M83.
No se los gustos musicales de Esther. No se si en este sentido, el “Generational Gap” podrá ser salvado. Espero que le guste M83. Personalmente, es una las canciones que mas me gustan de este músico. Espero que a ella también le parezca bien la canción seleccionada y el vídeo.

Finalmente, pediros disculpas por “colarme” en el vídeo de tu hija, pero al ser la canción de 5 minutos, me he visto obligado a elegir tomas mías, ya que no disponía de material suficiente. Pero al menos hay lo justo para que te sientas orgulloso de hija y puedas presumir de ella.

Un abrazo para ambos.

Para ver en HD AQUI

Grabado con GoPro 3 Black Ed. 1080p 60 fps y 720p 120 fps Wide
Música M83 “We Own the Sky”

  • David

    Que grande eres Jesús!

    • DdA

      Gracias 😉

  • Israel

    Increible… no solo me siento tan contento y como tu dices “orgulloso” pero no solo de hija… Tio… me siento orgulloso de tenerte como amigo…

    Un abrazo….

  • Jose Manuel

    Espectacular video, Vaya telita como esquina esta chica, que envidia de estilo