Temporada de Snowboard 2015 en Sierra Nevada

Pistoletazo de inicio de temporada de Snowboard en Sierra Nevada un año mas. Con buena temperatura, buena nieve aunque un poco escasa en muchos puntos, lo que hace que las pistas tengan muchas jorobas e irregularidades. A pesar de este pequeño inconveniente el estreno ha sido magnífico. Si tenéis aun cariño por las suelas de vuestras tablas, os aconsejo no salir la pista, ya que los laterales tienen mucha piedra al aire.

Inicio de Temporada de Snowboard 2015

Por fin hemos podido quitarnos el #monodenieve con unas condiciones  buenas de nieve y bastantes kilómetros esquiables, con poca gente para ser el puente de la Inmaculada. El rato en La Laguna ha sido un sube y baja sin parar,  con algunos tramos es la Olímpica con muy buena nieve.

ASI EMPEZO LA TEMPORADA DE SNOWBOARD 2015

Música: “Left Hand Free” de Alt-J

Otro aliciente de la temporada de snowboard es el reencuentro con el resto de amigos del mundo de la nieve. Gente de Elche, Murcia, Madrid, Malaga, Cádiz, etc, siempre es un gustazo compartir bajadas con ellos y charla en las telesillas.

Las mejores pistas que encontramos fueron Granados en su última pala, Rebeco a última hora y algunos tramos medios de Olímpica. El Rio también estaba “disfrutón”, mucho mejor de lo esperado. Solo algunas rocas en el camino final, ya casi llegando al Crescendo. Por cierto, ha eliminado los pinos que había justo en la zona final, justo en la zona de salida de pistas.

La temporada comienza de forma prometedora, esperemos que las nevadas de este fin de semana dejen la estación en unas condiciones óptimas. Trataremos sacarle el jugo y preparar una “bonita” edición para poneros los dientes largos a aquellos que todavía no habéis podido disfrutar de la temporada de snowboard. Ya es hora de que saquéis la tabla, le quitéis el polvo y bajar como locos en vuestra estación favorita.

Envianos tus ideas a través de Twitter @TheDudeSurf

  • Xcorpion

    Que buena pinta tiene Sierra Nevada vista desde tu cámara ;), por cierto te veo más delgado… Gracias por el vídeo como siempre, refrescante y muy chulo… La nieve ahora, aunque como bien dices escasa, tiene unas muy buenas condiciones…

    Pd.- Nuestro amigo Mic, no me ha aclarado mucho. Estoy esperando que me pasen los precios de los accesorios.

    • The Dude

      Gracias x lo de delgado. Te dejo pagada una Coronita en La Cuña para cuando subas.

      Volviendo al tema Gopro Black vs Silver, en las condiciones que me comentas, yo me daba el gustazo de la Black. Aunque no le saques el jugo al 100%, ahi queda eso.

      No me has contado que accesorios quieres. Por cierto, la próxima entrada que escribiré seá sobre ese tema 😉