Granados Solitaria

El miércoles fue un día esplendido! Sol, poca gente y sin viento.
Además, me estrené en el Ascensor que estaba de lujo y me gusto mucho (Agradecer a Eduardo sus consejos). Luego, sobre las 3, cuando la nieve estaba ya muy pesada, decidimos adentrarnos en Granados. La pista se encontraba desierta e inmaculada, al estar reservada por los Campeonatos de España de Esquí. Por la mañana se celebró en ella el Super Gigante Femenino, donde Rienda se proclamó campeona y donde posteriormente se retiraría de las competiciones.
La pista estaba perfectamente pisada y la nieve se conservaba en unas condiciones impresionantes al no estar transitada. Algún compañero no quería meterse e irse ya al coche, pero tras probarla, una gran sonrisa inundo su cara 🙂 y gritaba tras bajarla, vamos otra vez, no?. No nos pudimos reprimir y pudimos realizar cuatro alucinantes bajadas, que nos llevo a disfrutar de la pista, para nosotros solos, durante una hora. Desgraciadamente, los soldados empezaron su preparación para la jornada siguiente y no pudimos continuar con el juguete nuevo del día de reyes de un niño.

Versión original del vídeo

A pesar de la hora y del calor, la nieve era una crema que hacia que la tabla deslizara perfectamente, sin succionar y te permitía bajar a toda velocidad con mucha seguridad y disfrute.

Nuestras huellas tras cuatro bajadas