Tributo a Mary Woodward

El pasado 31 de Mayo falleció Mary Woodward a los 80 años. Supe de esta señora cuando vi la película All.I.Can, para mi la mejor película de nieve hasta el momento. En dicha peli aparece Mary W. en el Capitulo Cuatro: Connection . Mary es de ese tipo de personas que te “inspiradoras”. Contemplarla te hace sentir bien.

¿A que tras verla bajar en el video, con su grupo de amigos de la misma edad,  instantáneamente activa en tu mente el anhelo de llegar a esa edad y poder seguir disfrutando de la nieve?

En el articulo de Eric Crosland, que me limito a “medio traducir”, comenta las cinco cosas importantes que el aprendió de Mary W.

  1. Cuida tus rodillas para cuando te jubiles. No las exprimas demasiado cuando tengas veinte años siendo muy radical. Mas tarde las vas a necesitar.
  2. Ejercita el Arte de Esquiar el polvo entre los Pinos. Este era el secreto de Mary para bajar en nieve polvo cada día.
  3. Trae tu comida a la montaña y siempre siéntate en la misma mesa. La hora del almuerzo en las cafeterías de las estaciones es como una prisión. Tu estatus y jerarquía se basan en tu lugar en la mesa y junto con quien te sientas en ella. Si tienes que ir a comprar tu comida perderás tu sitio en la mesa redonda.
  4. Nunca es demasiado tarde para empezar a esquiar. Mary comenzó a esquiar cuando tenia veinte tres años. Se inicio en el esquí en nieve polvo cuando ya sobrepasaba los 60. Mary me enseño que decir “Es que yo ya soy mayor para empezar con eso…” es una auténtica tontería.
  5. Esta es la mejor… SONRIE MIENTRAS ESTES ESQUIANDO.

Tributo a Mary Woodward

 “Esquiar en nieve polvo te proporciona tal sentimiento de libertad que te hace olvidar lo vieja que eres. Sientes que puedes hacer cualquier cosa”

Mary Woodward 1934-2014

  • Xcorpion

    Ves??? Y tu no me dejas bajar baches!!!!!

    Un abrazo y gracias por compartirlo….

    • Los baches dejaselos a tu niña y tu te vienes al powder conmigo. 😉

  • ojala llegemos la mitad de bien que ellos,gracias esta chulisimo

  • Me encanta cuando dice Dennis Hergott en el minuto 1:15 “Me llaman el cañon de cola porque soy el que siempre baja el último… No me gustar ir deprisa como hacen los otros” 🙂

  • Toñi

    No importa la edad. En realidad no importa nada sólo que tu elijas donde quieres estar

  • jose angel

    Q estacion es?

  • jose angel

    ok gracias
    por cierto ya q estas por aqui,te leo q se puede ver la grabacion de la gopro en el movil,es asi?

    • Afirmativo. Baja la app gopro desde la appstore o desde la play store

      Enviado desde un SmartPhone

  • jose angel

    ok gracias,algun cable hay q comprar¿?

    • Si quieres ver lo grabado en una TV. Cable mini o micro (no recuerdo) HDMI a HDMI

  • jose angel

    ok gracias