Protector lente GoPro barato

Todos sabemos que los accesorios de Gopro originales no son precisamente baratos.  Incluso a veces, te hacen comprar más de lo que necesitas. Es el caso del protector de lente, que tienes que comprar además la lente de recambio, tapa lateral, etc a un precio de 20,99 €. El caso es que después de haber fastidiado una carcasa en la zona del objetivo,  donde se coloca la lente de la cámara, con un par de picotazos. Después de perder varias tapas para proteger la lente, decidí realizar un pequeño “brico” y construirme un Protector lente GoPro barato para atar la goma al tapón y así que se me pierda todo junto.

Materiales para hacerte un Protector lente GoPro barato

Todo lo que necesitas son materiales son fáciles de encontrar:

  • Un tapón de botella de 5 lts de agua.
  • Una goma elástica del pelo.
  • Un punzón, tijeras o similar

– Solo hay que realizar un par de orificios en el tapón con el punzón o las tijeras afiladas.

– Luego, cortar la goma y pasarla por los agujeros. Para asegurar, le hacemos un nudo en cada extremo y ya esta completado nuestro protector de lente casero para nuestra GoPro 2 o la 1.

Desafortunadamente, para el GoPro 3 no nos vale los tapones circulares, ya que la lente es rectangular. De cualquier modo, la 3 presenta menos problemas, puesto que la lente, a diferencia de los modelos anteriores,  es plana y se puede apoyar boca abajo sin dañar la lente exterior.

Este es el resultado:

Protector lente GoPro barato

tapon-4

Protector lente GoPro barato

tapon-1Esperamos que el “brico-consejo” de hoy os haya resultado interesante, y le saquéis provecho. Evitando que tener que cambiar la lente de la cam y teniendo que gastar más dinero de la cuenta.

Si tienes tu algún truco que crees que le pueda venir bien a la comunidad Gopro, no dudes en contárnoslo. También, puedes suscribirte a nuestro Facebook, Twiter o Instagram si quieres seguir nuestro blog.

 

  • “Mas hace un necesitado que un abogado.” (refrán popular)

    • DdA

      🙂 Jajaja y mas cuando te venden protectores a 15$ + gastos de envio 🙁

      El 31 de marzo de 2013 12:15, De Olas y Copos

  • Yolanda R.

    Qué bueno!!!
    Yo ya he tenido que comprar un set de recambio de lentes!!!
    Me apunto este brico casero!!!
    Gracias!!!
    Saludos.
    Yolanda R.