Electric Skateboard: Probando un patín eléctrico para Xataka

Estos calurosos días, hemos estado probando un patín eléctrico. El Electric Skateboard es en realidad un longboard. Como resultado, hemos realizado un review que ha sido publicado esta semana Xataka, la web de tecnología más importante en español, lo cual nos hace sentirnos orgullosos.

Electric Skateboard: Probando un patín eléctrico para Xataka

ELECTRIC SKATEBOARD COMO MEDIO DE TRANSPORTE

Este longboard viene con una configuración ideal para iniciarte en el mundo de este tipo de patines. En este artículo explicábamos algunas características para la primera adquisición de uno. El Electric Skateboard tiene una talla de 37″, el deck es ligeramente cóncavo, lo que facilita los giros. Monta unos “trucks” de aluminio de ejes inversos (7-inch Gravity Casting 356-T6). Las ruedas son 83-52 mm con una dureza que da gran seguridad en zonas irregulares o con piedrecillas.

El longboard tiene gran similitud al proyecto de Boosted Board con la diferencia que el precio es la mitad. Aunque viendo las fotografías y videos, parece que Boosted tiene mejores materiales y un diseño más atractivo. Aún no ha salido a la venta y sólo se puede reservar.

Este longboard es ideal para moverte por la ciudad. Ir al trabajo, hacer unas compras, etc. A diferencia de las bicicletas, que has de dejarlas aparcadas en la calle, este skate lo llevas siempre contigo, evitando así, la incertidumbre que proporcionan los amigos de lo ajeno.

Hemos grabado un pequeño clip con nuestra Gopro y estamos contentos con el resultado. Una novedad no grabar en la montaña. Aquí con más tiempo ha sido más fácil sacar tomas bonitas a pesar del rider.

Una vez que le pillas el tacto al regulador de velocidad, el longboard es realmente divertido. Transmite la sensación del snowboard pero en la ciudad. Si quieres leer el articulo completo aquí te dejamos el link.

Electric Skateboard: Probando un patín eléctrico para Xataka

Por si queréis seguirnos, andamos por Instagram.

Feliz Verano a todos!